30 diciembre 2010

Fin de año


En medio de la tormenta laboral me doy un momento para poder actualizar este Blog. No puedo creer que el año pasado ni siquiera dedique unas líneas al final del 2009.
Este año para variar se me ha ido volando, ha sido un 2010 extraño, tuve buenos momentos como el por fin viajar a Chicago, pero también hubo otros muy difíciles. Afortunadamente hoy, la situación ha mejorado y ojala siga así por mucho tiempo.
Presiento que el año nuevo traerá nuevos retos y metas que lograr. Tal vez por la época pero me encuentro revisando seriamente aquellas cosas que deseo, es una pena que no se pueda tener todo en esta vida, así que tendré que pensármelo muy bien en que es lo que quiero realmente.
Para concluir el año, y como parte de los cambios, estoy en plena desintoxicación amorosa. Siempre me ha parecido súper cursi eso de “Si mas algo déjalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue”, pero en esta semana podría llorar de solo leerlo. De plano creo que necesitare otra entrada para sacar un poco de este sentimiento que me invade el alma.
Preparada o no, bienvenido 2011.