La verdad no deseo escribir para mi lector fantasma, sólo deseo hacerlo para mi misma. Mi cabeza generalmente anda a mil por hora aunque a no lo parezca…el yeye-boy decía que constantemente asesinaba a mis neuronas al pasar de una idea otra sin que existiese la menor relación entre ellas. A mi eso no me preocupa mucho, lo que realmente me asusta, y mucho, es la automatización motora. En ocasiones llevo a cabo actos en automático sin estar consiente de ello. Por ejemplo, hace unas horas no tenía idea de donde diablos había dejado unas hojas, lo mejor del caso es que estaban el lugar correcto, o en manos de quien deberían estar, sin embargo no tengo ni la mas maldita idea de en que momento las entregue.
Esos lapsus también me ocurren caminando, es como si cuerpo conociera para donde dirigirse sin necesidad de que mi mente deje de pensar en la inmortalidad del cangrejo, y es así que la última vez tome el camino equivocado a casa porque el cuerpo iba hacia mi trabajo!!!! Dios estoy perdida, ja,ja.
Lo que más me distrae en la calle es la gente, puedo ver a alguien y si por alguna razón llama mi atención las ideas comienzan a volar en mi cabeza. Entre mis poco convencionales manías está el observar cuanta gente va leyendo mientras viaja en el vagón del metro. Y aparte a la metichita de mi le encanta ver que es lo que leen, un día me ganare una tortícolis por andar descifrando títulos de libros. Hace rato paso, incluso viniendo acompañada tuve tiempo de ver que un señor veía leyendo una revista para Darks. Lo primero que pensé es que era curioso el que exista una publicación dirigida a ese tipo de público, qué no se supone que son gente nada consumistas??? Una revista es un algo banal, si eso es esperar a que salga el siguiente número de tu revista favorito es banal y se supone que la gente con ese tipo de ideología no lo es…osea no me imagino la conversación entre Darks de- “Ya viste quien salio en la portada, wey?”-
Y la idea que siguió fue que buena onda a mi jamás se me hubiese ocurrido lanzar un producto a un grupo de no consumistas…Eso si es una buen ejemplo del uso de la mercadotecnia. Y esa es solo una muestra de las ideas que pasaron mientras arrancaba el metro de insurgentes a cuauhtemoc….
En fin ya comienzo a debrayar y a hacer diagnósticos psicológicos gratuitos a los cibernautas a mi alrededor por lo que prefiero regresar a casa después de este desahogo escrito…