07 octubre 2007

UN POCO DE BUEN HUMOR Y FILOSOFIA



MAFALDA

Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."


FELIPE

"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"

"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."

"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen."


MIGUELITO

"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."
"Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo."
"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."




GUILLE

"(...)Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estás?"





MANOLITO

"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."

"El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos."

"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."



SUSANITA


"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."


LIBERTAD


Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

http://mafalda.dreamers.com/

No hay comentarios: