20 marzo 2009

19 de marzo de 1999


Hoy salí a distraerme un rato. Es difícil no sentirme triste por no encontrar empleo, después de todo no sé que tiene de malo tener 22 años, aún cuando no cuento con experiencia se supone que de algo debe servirme tener una licenciatura, ¿no? En fin, después de dos meses ya estoy cansada de revisar anuncios que solicitan personal de 25 años en adelante.
Enciendo la tele buscando enajenarme un poco para olvidar mis problemas. Quizá para eso no es la mejor opción el canal 11 pero de una manera fortuita aparece Cristina Pacheco en la pantalla. De repente comienzo a poner atención a sus palabras, sus frases suenan para mi como si estuviesen entrecortadas, menciona palabras como perdida y gran hombre. Sin haber escuchado algún indicio de su identidad comienzo a negar con la cabeza, mientras me digo que eso no es posible, no lo pienses, no puede ser él. Es inevitable comprobar lo temido, es así como me enteró que hoy 19 de marzo de 1999 ha muerto Jaime Sabines.

No hay comentarios: