03 diciembre 2009

GOZANDO EN LA HABANA


Por fin tengo un tiempo para lanzar palabras al viento en este Blog, de cualquier forma esta entrada tenía que quedar este año.
Pues bien mi última aventura, (la desventura ya le contaré después) fue visitar Cuba. Este viaje ha sido una de las cosas más significativas en mi vida, por varias razones. Una de ellas precisamente el que haya sido la primera vez que viaje al extranjero, lo que lo hace muy especial.
Aún me rio de acordarme como inicio la idea, a más de un amigo en el pasado le había compartido mi inquietud por ir a Cuba aunque la mayoría se apuntaba jamás trascendió, hasta que se lo conté a Ady. En pleno festejo de mi cumple, en un plan serio le dijo a su novio que viajaríamos juntas este año. De lo anterior me entere gracias Pat, a quién una vez informada de las intenciones de Ady logre sonsacar para que nos acompañará. (Izq-der: Pat, Ady, Delirio).

La organización fue rápida, todo quedó listo para pasar 5 días en la isla. A pesar con los contratiempos en el aeropuerto mexicano, todo salió de maravilla. Solo puedo decir que desde que subimos al avión de ida hasta que logramos bajar del regreso no paramos de reír.

Cuba es un país hermoso pero con una gran gama de contrastes. Sin duda alguna vez volveré a él.



LA HABANA


El Capitolio




La plaza de San Francisco de Asis





El malecon





Deliro en la Plaza de la Revolución




La Playa Varadero


1 comentario:

yaollisque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.