06 julio 2011

El último libro del mundo



Mis estimados lectores fantasmas esta ocasión les quiero recomendar un libro que tiene poco de haber sido publicado por la librería Ghandi. Para empezar déjenme hacerles un poco de historia, resulta que en enero de este año, esa librería lanzó una tentadora convocatoria a aquellas personas que gustan de escribir a través de la siguiente pregunta: Si el mundo se acabara pronto ¿qué querrías inmortalizar? ¿Qué diría el último libro del mundo?
Como se imaginarán fueron muchos los que se animaron a dar respuesta a ese interesante cuestionamiento, pues bien el resultado final son una serie de historias, reflexiones y anécdotas copiladas en las 187 páginas que conforman “El último libro del mundo”.
Entre aquellos arriesgados a compartirnos su talento por medio de la escritura se encuentra un personaje con el que me tope gracias a los blogs y la magia de internet, se trata nada menos que de Gabriel Revelo, que con su texto “Inventario Final” prácticamente cierra dicha edición. He de confesar que a través de su Blog “El incomprensible mundo de Gabriel Revelo” (http://gabrielrevelo.blogspot.com/ ) fue que me entere del libro y debido a que soy una fiel seguidora de sus entradas no pude evitar el comprar el libro.
Así que no sólo les recomiendo la lectura de ese libro, ya que encontrarán interesantes textos, sino también que visiten el blog de Revelo, ya que se darán cuenta que ese mundo al que llama incomprensible está lleno de interesantes, divertidas y cotidiana anécdotas con las que se podrán identificar.
Una vez más felicidades Gabriel y como siempre deseo que podamos seguir leyéndote por largo tiempo en todos los espacios posibles.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Me había tardado pero ya estoy aquí, pensando cómo o qué decir después de lo que escribiste en éste post. Me encantó, no merezco que tengas detalles así. La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento para expresar lo mucho que siempre estás al pendiente de lo que hago. Un honor y un gran compromiso, espero nunca fallarte. Por detalles así, es por lo que tengo un blog. Gracias Dely, nos seguimos leyendo como siempre. Un sincero abrazo.