26 diciembre 2011

UN AÑO MAS...

El escribir cada año sobre lo más importante que viví esos 12 meses, es mi manera de tratar de aprender, no olvidando errores y sobre todo teniendo presente aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Los primeros días de enero fueron difíciles pues comenzaron teniendo que enfrentar la primera de varias despedidas de la persona con quien deseaba compartir mi vida. Por lo que muchas ilusiones se vieron desvanecidas y lo cual complicó que durante 11 meses pudiera definir un plan “B”. El que hoy tenga nuevas metas y que pueda planear cosas sin su compañía es uno de mis grandes logros en el 2011. Creo que solo el tiempo dirá si será posible ser solo amiga de Luis.


Afortunadamente, continua la amistad con algunas personas que han estado presentes durante un buen de tiempo y sobre todo tuve la oportunidad de poder hacer nuevos amigos. Puedo decir que un saldo a favor es la llegada de mi querido vecino, al que le agradezco las mil y una risas, su constante compañía, definitivamente la carga de batería que me da con su energía y más…


Bueno creo que este año me la pase absorbiendo juventud, ja,ja,ja ya que también fueron muchos los buenos momentos que viví con mis amigos tras concluir la Maestría. Con el pretexto de la graduación casi me lleve 6 meses de festejo.


Y aunque no hubo viajes largos, los fines de semana en el interior de la república se agradecen también bastante.


Los planes a corto plazo en los primeros meses de 2012 son: cambiarme de casa y titularme. En cuestión de chamba espero seguir en el mismo lugar, si el cambio de administración lo permite. Y en lo personal… ojala pueda compartir una gran novedad en este blog en el transcurso del segundo semestre del próximo año.


En conclusión espero una renovación este año nuevo, así que bienvenida la vida del 2012!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Luis?!...a no, verdad .) ji,ji!!! ACM

Anónimo dijo...

bueeno, creo que con esto ya dejaste de ser "sexualmente sospechosa" y te has autocatalogado como " la ex " de luis