10 mayo 2009

NOTA EDITORIAL

Este es mi tercer intento por escribir una entrada para mi Blog. En el primero de ellos describía lo que ha sido una semana bastante aburrida debido a mi gripe y a la contigencia sanitaria por la influenza en esta ciudad. El motivo por el cual lo descarte fue que después de días de encierro, el casi nulo contacto social para la mayoría de los habitantes de esta ciudad y el bombardeo mediático, se me quitaron las ganas de subir cualquier cosa en relación al tema.

El segundo intento era sobre el malestar que me produce el hecho de estar a principios de mayo y darme cuenta que no he olvidado del todo a alguien que prefiero no nombrar, así que me dije – “¿A parte de los traumas que me dejó todavía le pienso dedicar una entrada más?- Como se imaginarán la respuesta fue -“No”.

De cualquier forma, no todo son malas noticias ya que la fecha también me hizo darme cuenta de que sin proponérmelo, este sitio ha cumplido la nada despreciable cantidad de 2 años!!!! Sé que ha sido bien poco lo que he escrito, que cada día son menos los lectores fantasmas, que igual y este espacio solo es para mi neurosis, mi pésima ortografía y sintaxis, o tal vez sea para ahorrarme lo equivalente a dos años de sesiones terapéuticas. Esas son algunas de las muchas cosas que me digo. Pero lo más importante es que mi Blog me gusta, por lo que todo lo anterior me vale. Así que ni siquiera pienso cuanto tiempo más deseo ocupar un lugar en el ciberespacio, lo único que sé es que mientras haya algo que me guste o disguste seguramente estaré llenando de letras esta página en blanco tal como lo hago en este preciso momento.

1 comentario:

maria m dijo...

hola prima, muchas felicidades por seguir conservando este sitio, buena manera de ahorrar en terapias. Espero saludarte en vivo muy pronto.