02 enero 2008

FIN DE AÑO

Todos los días tenemos la oportunidad
de elegir cómo serán nuestros actos
y en definitiva cómo será nuestra vida.
Podemos no saber cuál será la decisión
acertada, pero no podemos ignorar
que depende de nosotros. Pensemos en
nuestras elecciones.

Paulo Cohelo

Podría describir todas mis peripecias en el 2007 sin embargo, siendo el último día del año, prefiero sólo recordar aquellas cosas que valieron la pena de ser vividas. Para mi cada fin de año es como el término de un ciclo y la oportunidad de comenzar uno nuevo, por ello esta vez no tengo una gran lista de propósitos sino una lista de pequeñas cosas que sé de antemano me hará la vida más feliz.
Probablemente vendrán grandes retos, situaciones que requerirán de infinita paciencia, locos y villanos en el camino que habrá que soportar pero eso ya no es tan importante porque sé que también llegarán muchas cosas por descubrir, experimentar, aprehender que harán liviano y veloz el paso del tiempo.
Así que sólo me queda dar la bienvenida al primer día del 2008, que intuyo será uno de los años más importantes de mi vida, ya veremos si acerté dentro de 365 días.

No hay comentarios: