10 junio 2007

NOTA EDITORIAL

Gracias a aquellos arriesgados que no cerraron este Blog una vez que se dieron cuenta que tendrían que realizar el escrutinio de mis ideas. Han sido varias las reacciones a la primera entrada lo cual me indica que no sólo tuve lectores fantasmas. Dado lo anterior quise compartirlas y a clararlas. El contenido y la selección de imágenes de la página lo hago yo. Con base a que, copiar a varios autores es investigación y que el copiar a uno sólo es plagio, trataré de realizar sólo investigaciones. Además, como se trata de algo terapéutico la mayoría de lo que escriba será autobiográfico, ya se darán cuenta de ello. El segundo punto y que me divierte profundamente es que más de uno se ha tomado a “Sexualmente Sospechosa”, como una declaración de mi Lesbianismo. Lamento decepcionarlos pero no es así y prometo que sí algún día cambio de opinión se los haré saber. Ah! Gracias por sus ofertas pero no estoy interesada en conocer a sus amigas.
Espero sigan dándome sus opiniones ya sea publicándolas aquí o enviándolas a mi correo.

Atte. Fhernanda Sabines

1 comentario:

Lacun dijo...

Hi vos... espera un segundo estoy acomodando mis ideas y eso llevara un rato, últimamente
las tengo un poco descuidadas (encerradas y podría decirse casi pasmadas.

Eso es empezaremos por ahí, brotes mentales , los tuyos y los míos por que parece que nadie los ha presentado,
esto pasa cuando das por hecho que al estar tanto tiempo conviviendo con un persona la conoces del todo, pero claro que esto es mentira.
Lo de afuera, todo lo evidente lo puedo decir, podría hablar de tu carácter (pero no quiero comenzar una critica ja ja ) puedo afirmar cosas que pocas personas saben de ti y tal vez lo haré en otra ocasión; pero ahora recalcare que hay mucho que desconozco. Entre esos detalles se encuentran tus ideas, podría haberlo inferido pero el leerlas ( al menos a las que no mataste con un dedazo en el supr.) es otro asunto, por que para empezar el leer tus bolgs me hace pensar : la locura se hereda o solo se pega, cualquiera que sea la causa es algo que compartimos y hasta te podría culpar de la mía pero no te angusties no eres la única que contribuyo en a mi carácter, en segundo lugar también tenemos en común las letras y tal vez esa necesidad de escribir para alguien aunque sea para uno mismo, el ser leída, criticada o halagada (espero que recibas más de lo último), y si es por terapia mejor , aunque no lo divulgues pues podría afectarnos laboralmente hablando.

Sea como sea siempre es bueno conocer más te lo que esta dentro de la mente tuya, digo hay que aprovechar la tecnología por q dicen que nos hace evadir el contacto directo con la gente pero quien dice que no nos acerca de otras formas, bueno ya me voy por que llevo un buen rato evadiendo la realidad y tengo cosas por hacer, podrás darte cuenta de que cuando escribo me explayo, a ti tal vez te extrañara por q en el ambiente en el que me conoces no hablo mucho, algún día si descubro el por que te lo diré , pero en realidad tengo muchas ideas que transmitir...vez hasta para despedirme escribo y escribo; bueno esto era un comentario pero se convirtió intencionalmente en una carta para que no veas tan fácilmente el nombre de quien te escribe, y si a estas alturas has descubierto quien soy te felicito, si no eso afirma que aun hay partes que desconocemos de nosotras ( cosa q tampoco es mala). Se despide la Lu- natik de tu hermana que te quiere un resto y sigue algunos de tus pasos. Ah, si me develo hoy haciendo mi tarea ya sabes por q, además la inspiración me surge de noche o tal vez a esa hora ya no es posible la evasión.