13 junio 2007

SONETO A UN CORAZÓN CANSADO

Creo que hace tiempo tengo el corazón lastimado sin embargo, han sido varios y duros los últimos hechos que han provocado el darme cuenta de mi condición. También han sido muchas las ideas que he deseado publicar pero se resiste la razón . Hoy encontre este soneto en caza de letras y ya que no pude menos que identificarme decidi expresar así mi edo. de ánimo publicandolo aqui. Por cierto el autor es uno de mis concursantes favoritos.



DE SABINAZO:


SONETO A UN CORAZÓN CANSADO


Nada diré de falsas esperanzas

ni de citas a ciegas con tus labios,

nada quiero saber de los agravios

ni de tus ojos crudos como lanzas.


Olvidaré tu piel cuando la danza

de nuestra desnudez nos vuelva sabios,

de cuando sobre mí quedó el resabio

y un terrible deseo de venganza.


Sé que ha llegado el tiempo de olvidarte,

de recoger tu risa con las manos,

de renunciar al miedo de soltarte.


Viviré con el duelo cotidiano de

una vida vacía, sin besarte,

seré sólo de ti un recuerdo vano.

No hay comentarios: