20 junio 2007

PITUFO GRUÑON




En una entrevista, le preguntaron a “X” (tratando de adularlo) si consideraba que las mentes de los genios tenían ideas parecidas, él contestó que tal vez las mentes de los genios pensaban de manera similar o que tal vez los dementes pensaban igual.

Últimamente he llegado a la conclusión de que no soy la única demente (¿o tal vez genio? Ja) del planeta. Buscando imágenes en la red, me he encontrado con algunos sitios con ideas similares a las mías. Después de elegir a “Pitufo Gruñón” como el personaje de esta semana (ya que es así como me siento por estos días) es que di con la siguiente página:

http://www.lacoctelera.com/perla/post/2006/03/15/igual-pitufo-grunon

La creadora se llama Perla. Ella enlista aquellas cosas que odia por lo que retoma a ese malhumorado personaje animado. Como les dije me hizo reflexionar en que no soy el único ser en la tierra que tiene una larga lista de cosas que la ponen a conceder deseos (por aquello del GENIO). Aunque hay varias situaciones que agregaría a lista de Perla, decidí escribir mi lista en otro momento y por ahora sólo compartir, a través de la liga, la suya. También les recomiendo su escrito de LA PEOR HIJA DEL MUNDO. Perfectamente aplicable lo de “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

1 comentario:

LILIA dijo...

DICEN QUE LAS COSAS SE ATRAEN CON LA MENTE. COSAS BUENAS ATRAEN COSAS BUENAS Y LAS MALAS ATRAEN COSAS MALAS (BUSQUEMOS LA PRIMERA OPCION).

LEI EN CONTENIDO DE LA DIRECCION QUE INDICAS Y LA VERDAD ME DOY CUENTA, CON GRAN TRISTEZA, QUE ESTE MUNDO NO ESTA NADA BIEN. PADRES QUE DESEAN LO MEJOR PARA SUS HIJOS, PERO QUE LES BLOQUEAN SU VIDA. HIJOS QUE NO QUIEREN A SUS PADRES, QUE DESEAN HACER SU "VIDA" PERO QUE CONTINUAN VIVIENDO CON ELLOS (QUE COMODO Y MEDIOCRE).

CADA QUIEN DEBE SEGUIR SU CAMINO Y BUSCAR SU FELICIDAD, PERO SOLOS, NO DEPENDER TANTO DE LOS PADRES, SIN PERDER LA AUTOESTIMA NI LA ILUSION DE UN FUTURO QUE NO SE CONSTRUYE DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

EN CUANTO A NOSOTROS COMO HIJOS, QUE FACIL ES ECHARLE A CULPA A ALGUIEN MAS DE NUESTRA MEDIOCRIDAD Y FALTA DE AMOR, QUE DEBERIAMOS EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS A TRABAJAR EN ESTOS ASUNTOS Y ASI MOSTRARLE AL MUNDO OTRA CARA.