05 agosto 2007

NOTA EDITORIAL 003 1/3

Hello fans!! Ja, ja. Como se podrán dar cuenta esta vez escribo en uno de mis episodios maníacos, por fin!!!!! Me refiero al lapsus ya que la depresión ha estado cañona últimamente.
Esta semana han pasado algunas buenas cosas, entre ellas el reencuentro breve pero entrañable del denominado, entre los Blogs del bajo mundo, LGGP. Quien dicho sea de paso, es directamente culpable de que ustedes se encuentren en este sitio ya que me sugirió crearlo y bueno como dicen esa es otra historia pero que muy pronto les contaré.
Debo confesar y autoaceptar que otra de las cosas que últimamente me tiene de buenas es esa maldita cosa que de acuerdo a Reily es capaz de subirte al cielo o tumbarte al suelo. No, no se trata de las Drogas, solamente es un aumento de endorfinas debido a la atracción de un objeto de género masculino. Se trata de... ¿a poco creyeron que iba a publicar el nombre?
Como se trata de una de esas historias de amores tormentosos, dejaremos al susodicho en el anonimato y si una vez en la vida el asunto resulta bien ya se los estaré comunicando.
Y mientras logro terminar otras cosillas que pretendo publicar les dejo algo con el fin de evitar la perdida de mis contados lectores.

1 comentario:

ANGEL dijo...

mmmmmmmmm el nombre es lo de menos, ponle todas las ganas y se concretara....suerte¡