11 agosto 2007

NOTA EDITORIAL 004

Esta fue una de esas semanas en que el tiempo parece transcurrir más rápido de lo que deseamos....
Es así que hoy es uno de esos sábados, en lo que no teniendo vida social, la mejor opción es la de dirigir mis palabras a los lectores fantasmas. Y como sobre aviso no hay engaño escribir éstas líneas me siguen ahorrando la grandiosa cantidad de $350 por concepto de Terapia. Lo único que espero es que no después de leerlas ustedes sean los que terminen bajo un tratamiento psicológico.
Debido a la intoxicación (o más bien cruda) romántica que aún tengo y a que My Little Love considera que mi especialidad son las películas románticas, he decidido incluir una lista de recomendaciones del género en Deliriocity. Así mis lectores si deciden cortar sus venas con galletas de animalitos lo podrán hacer con estilo.
Por cierto no se vayan con la finta de que Amor es sinónimo de felicidad eterna ya que algunas de las peliculas cuentan con un trágico desenlace…

No hay comentarios: