06 abril 2008

HOME SWEET HOME

He de confesar que llegó a pasar por mi cabeza la idea de no regresar a Delirio City y mudarme a algún lugar donde habitase la cordura sin embargo, decline de la intención al darme cuenta de que invariablemente había empacado mi locura y que a donde vaya ésta me acompañará fielmente.
Así pues heme en casa nuevamente. En dos meses han pasado varios cambios y actualmente me encuentro en un reajuste laboral, emocional y racional, ya les contaré después en que acabo el híbrido de mi persona.
A manera de pretexto les dire que si bien no he escrito por lo menos he leído y he visto algunas buenas pelis en el cine, así que les dejo algunas recomendaciones.

Otra cosa que me ayudo a volver fue tener en las filas a un nuevo lector fantasma, gracias y bienvenido Soldadito del Pomo.




2 comentarios:

soldadito del pomo dijo...

Hola:

veo que no te has dejado sumir en la depreción, eso es bueno pues sabes que mas adelante y como tu señalaste, volveras para hacer lo que fue desecho.
Me causa hilaridad el nick. Es bueno saber que tus dotes histrionicas estan al dia.
Te dire que me agrada tu forma de escribir, que algunos comentarios son excelentes espero algun dia podamos intercambiar mas puntos de vista mas alla de un hola y un adios.

cuidate mucho.

saludos

(me agradaba mas yaollisque y su definicion)

Delirio dijo...

Ilustrame como siempre y dime ¿qué es YAOLLISQUE?