06 abril 2008

SI YO HUBIERA... CONTESTADO EL TELEFONO

¿Quién no ha deseado alguna vez el tiempo para hacer o des- hacer alguna acción? Yo creo que para no existir el “hubiera” da demasiada lata en esta vida. Y tengo la fuerte creencia de que un SI o un NO pueden llegar a cambiar radicalmente el nuestro rumbo.


SI YO HUBIERA (Sliding Doors)
País: 1998
Director: Peter Hewitt
Categoría: Comedia
Sinopsis:¿Qué pasaría si un segundo tu vida ser partiera en dos direcciones completamente opuestas? SLIDING DOORS es una historia de amor contemporánea que le sigue los pasos a la vida de una mujer después de ese momento decisivo por dos caminos completamente distintosHelen parece tener la vida razonablemente organizada. Tiene un trabajo apasionante y vive con su novio Gerry . Cuando, inesperadamente, es despedida por su jefe y debe regresar a su domicilio antes de lo normal, su vida sufre un extraño giro. Mejor dicho, sufre dos extraños giros. Al volver a casa, pierde el metro, es asaltada y llevada al hospital. Una vez logra llegar a su apartamento, encuentra a Gerry a punto de iniciar sus quehaceres de la tarde. Pero ¿y si Helen hubiera llegado a tiempo de coger aquel metro? En ese caso se habría sentado junto a un atractivo desconocido James y, al llegar a su apartamento, hubiese encontrado a Gerry todavía en la cama con su anterior novia, Lydia. Tan sólo un instante marca la diferencia de dos vidas.

No hay comentarios: