31 mayo 2008

UN AÑO MÁS


Increíblemente ha pasado un año de haber iniciado Deliriocity. Por algún momento llegue a dudar que pudiera celebrar el aniversario de este Blog. La verdad me considero una persona muy inconstante, tal cual me describe mi signo zodiacal, por lo que en ocasiones el mantener mi atención enfocada a una cosa es sinónimo de un gran esfuerzo.
Ahora que lo pienso a la fecha nadie sabe a ciencia cierta porque lo de DELIRIO, así que después de un año tal vez valga la pena mencionarlo. Hace tiempo se me ocurrió aplicar el mote cuando me refiero a mis posesiones. En realidad mi nombre significa Lirio acuático (de ahí la cuenta de correo de liriocua) y como mis cosas serían “de Lirio” y sabiéndome tan loca me viene perfecto el nombrecito.
En doce meses a veces ha sido difícil tanto escribir como el no escribir. Lo primero por falta de tiempo e inspiración y lo otro por evitar la migración de los último lectores fantasmas.
Trato de recordar a través del Blog que era de mi vida hace un año en mayo y junio, ja,ja, lo primero es pensar que estaba apunto de cumplir un año menos de los que cumpliré el próximo día del padre. Diablos, soy más vieja!!!!!
Y con relación al trabajo la rueda de la fortuna parece haber dado una vuelta completica y en este momento hay situaciones que se repiten aunque las circunstancias sean muy diferentes. Por ejemplo hace exactamente un año me encontraba en concurso por la Jefatura de Reclutamiento y Selección, era segundo lugar y lo que más deseaba era obtener el puesto. Obvio no gane. A 365 días de distancia me encuentro en segundo lugar para dicho puesto y lo que menos deseo es ganarlo, como diría mi hermana Lu-natika ¿qué cosas no?
Ya ven hasta el haber terminado la novela de Jhon Irving coincidió, pues fue uno de sus libros la inspiración o pretexto de la primera entrada.Y a pesar de las similitudes yo espero que este año vengan nuevas cosas, que la época de incertidumbre en la que me encuentro haya terminado y que todos (tooooodos) nos encontremos en tiempos mejores. Ah! Y por supuesto que este Blog pueda cumplir año más con sus lectores fantasmas.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

muchas felicidades, tener un blog no es fácil y menos si nuestra vida cotidiana demanda tanto de nosotros.

esperemos que sea el primero de muchos.

saludos!